VIRALES
07/09/2019 17:10 CEST

Albert Boadella defiende a Plácido Domingo: "Las manos de un macho no están para estar quietas"

Polémicos mensajes en Twitter del dramaturgo catalán.

GTRES
Albert Boadella

Plácido Domingo ha sido acusado por varias mujeres de haber abusado sexualmente de ellas. El tenor español ha negado rotundamente tales acusaciones asegurando que están basadas en “inconsistencias”. 

Once mujeres, entre ellas la cantante Angela Turner Wilson, que trabajó con el tenor en Le Cid, de Jules Massene, representada en Washington entre 1999 y 2000, acusaron a Domingo de haberle realizado “tocamientos no deseados”.

Las acusaciones contra el tenor español han sido uno de los temas de la semana y el dramaturgo catalán Albert Boadella, autoproclamado presidente de Tabarnia, ha querido referirse al asunto y salir en defensa de Domingo. 

En varios mensajes en su cuenta de Twitter, Boadella acusa a Angela Turner de no haber reaccionado ante los supuestos tocamientos. “O sea, que no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar”, ha escrito el dramaturgo. 

No se ha quedado ahí Boadella, quien ha entrado al trapo contestando a todas las críticas a su mensaje. 

Entre ellas esta, que apuntaba que “igual Plácido debería tener las manos quietas”. 

“Las manos de un macho no están para estar quietas, precisamente. De lo contrario, los humanos no existiríamos como especie”, ha contestado. 

Y por si no quedaba claro de lo que piensa sobre las críticas a sus mensajes, este último tuit: 

Photo gallery Plácido Domingo en el Teatro Real See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST