Albert, el niño de 'MasterChef Junior' que enamoró a la audiencia, reaparece en el programa más inesperado

Albert, el niño de 'MasterChef Junior' que enamoró a la audiencia, reaparece en el programa más inesperado

Junto a él también han aparecido otros concursantes del 'talent' culinario de TVE.

Albert en 'MasterChef'.TVE

Su paso por la séptima edición de MasterChef Junior fue toda una sensación. Albert, el niño que cautivó a la audiencia del talent culinario de TVE con su naturalidad y su pasión por Cine de Barrio y Paco Martínez Soria, ha reaparecido este lunes en otro concurso de la televisión pública.

El joven tarraconense de 10 años lo ha hecho alejado de los fogones y sin delantal. Albert ha aparecido en la tercera temporada del concurso Maestros de la costura.

Margarita y David, los capitanes para la prueba de exteriores que se ha celebrado en la Petite Fashion Week, el desfile de moda infantil, han tenido que confeccionar los trajes de cuatro exconcursantes del concurso culinario: Josetxo, el ganador de MasterChef Junior 6; Lu, la vencedora de MasterChef Junior 7; el mencionado Albert y Juan, otro compañero de la última edición.

Después, en el teatro Circo Price desfilaron con mucho estilo se llevaron los aplausos de los asistentes. Albert, en el ensayo, dio una vuelta y concluyó con una pose como si de una estrella se tratara.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es