Albert Pla dice lo que piensa de Vox en una demoledora frase

Albert Pla dice lo que piensa de Vox en una demoledora frase

El cantante ha estado en 'La Fábrica', el programa de Rufián en YouTube.

Albert Pla en 'La Fábrica' de Gabriel Rufián.youTube

Albert Pla ha sido el último invitado de La Fábrica, el programa de entrevistas que el político de ERC, Gabriel Rufián, tiene en YouTube.

Rufián ha repasado con Pla toda la actualidad política de Cataluña: desde lo ocurrido el 1 de octubre a todo lo acontecido después de la sentencia del procés.

Además, también han hecho un repaso por la política nacional, donde Pla ha desvelado que los únicos que le han llevado a juicio ha sido Podemos por decir “mataría a los Podemos y a los de las plataformas ciudadanas antes de que tengan guardaespaldas”.

Rufián también ha querido saber la opinión de Pla sobre Vox. ”¿Qué piensas de Vox y por qué crees que tienen tanta fuerza?”, ha preguntado el político. ″¿De Vox? Pues nada. Los fachas siempre han tenido mucha fuerza en España se llamen como se llamen”, ha afirmado Pla.

En ese momento, Rufián ha sacado a colación una foto del cantante con un cartel que decía “control de drogas en el Congreso” algo que pidió Vox hace unas semanas después de que algunos parlamentarios pidieran registros para ver si los miembros del partido de extrema derecha iban armados en el hemiciclo.

Puedes verlo a partir del minuto 17.