Albert Rivera continúa hospitalizado a pesar de su mejoría

Albert Rivera continúa hospitalizado a pesar de su mejoría

El líder de Cs ingresó el pasado martes en el hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) por una posible salmonella

RiveraAFP

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, continúa ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) por una gastroenteritis aguda pero su estado mejora y ha pasado buena noche, según han informado a Efe fuentes de su partido, a la espera de un nuevo parte médico.

Rivera, que ingresó ayer en el hospital por una gastroenteritis, probablemente por salmonella, está recibiendo un tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa.

El tiempo que el líder de Ciudadanos permanezca en el hospital dependerá de la evolución clínica, según el parte médico que ayer facilitó el partido.

La última aparición pública de Albert Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y en la que anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

También volvió a negarse a facilitar la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.