La foto que ha colgado Rivera y que ha convertido a "Alberto Carlos" en 'trending topic'

La foto que ha colgado Rivera y que ha convertido a "Alberto Carlos" en 'trending topic'

La imagen con su mirada ante los diputados presos en el Congreso.

La sesión constitutiva del Congreso ha dejado ‘momentazos políticos’. Uno de ellos ha sido la participación de los cuatro diputados independentistas presos (Jordi Turull, Josep Rull, Oriol Junqueras y Jordi Sànchez), a los que el Supremo dio permiso para trasladarse desde la cárcel.

Uno de los políticos que se ha quejado por esta situación ha sido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se lo ha criticado tanto en la Cámara Baja como en las redes sociales.

Y ha mostrado su malestar con un tuit con el siguiente mensaje: “Es una ofensa al pueblo español que ocupen un escaño y cobren un sueldo público quienes están procesados por dar un golpe a nuestra democracia. La Mesa debe actuar de inmediato, aceptar el escrito de Ciudadanos y suspender automáticamente a los presos”.

Un tuit que ha acompañado con una imagen de la sesión, en la que sale mirando de reojo a los diputados presos mientras suben una de las escaleras del Congreso.

Una foto que está siendo comentada por numerosos usuarios de Twitter y que ha provocado que la etiqueta de “Alberto Carlos” se haya convertido en trending topic. Este nombre apareció en las listas publicadas por el BOE para el 28-A, aunque desde Cs se dijo que era un error y que se cambiaría.