Albert Rivera genera revuelo en Twitter al mostrar su tajante opinión sobre Fernando Simón

Albert Rivera genera revuelo en Twitter al mostrar su tajante opinión sobre Fernando Simón

El exlíder de Ciudadanos sentencia su tuit con un "así nos va".

Albert Rivera y Fernando Simón.EL HORMIGUERO/EFE

Fernando Simón está en boca de todos. El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias no deja de recibir críticas por parte de reconocidos personajes de la vida pública.

Si este martes era el experto Oriol Mitjà el que cargaba contra el virólogo por su gestión de la pandemia ahora ha sido Albert Rivera el que se ha sumado a las críticas. Mitjà aseguró en RAC1 que Simón “ha fallado” y que no tiene el currículum necesario para liderar la situación.

Ahora, el exlíder de Ciudadanos, ahora escritor, ha compartido en su cuenta de Twitter un duro mensaje contra el rostro visible del Gobierno en la gestión de la pandemia en España.

Rivera se ha hecho eco de una noticia de El Mundo en la que se asegura que Fernando Simón pidió “no difundir bulos” el mismo en el que Seguridad Nacional alertó de que había un alto riesgo de que la pandemia azotase a España.

“Da igual todo lo que se demuestre, la mitad de España, aún así, es capaz de comprarse camisetas con su cara, como si fueran fans de un equipo de fútbol”, ha criticado el exdiputado.

El escritor ha comentado que en estos momentos “vale más la ideología y la trinchera” que “la buena o la mala gestión pública”. Y ha sentenciado: “De cesar o dimitir ni hablamos. Y así nos va”.

Un mensaje que ha sido muy amplificado en pocos minutos. Rivera ha logrado en poco más de 25 minutos generar cientos de compartidos y decenas de comentarios.