Albert Rivera habla por primera vez de su hijo con Malú: "Vamos a tener que cambiar muchos pañales"

Albert Rivera habla por primera vez de su hijo con Malú: "Vamos a tener que cambiar muchos pañales"

El exlíder de Ciudadanos ha hablado en un evento virtual sobre su futura paternidad.

MOSTOLES, SPAIN - JULY 12: Albert Rivera and Malu are seen leaving the Mostoles Hospital on July 12, 2019 in Mostoles, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Cada vez queda menos para el nacimiento del hijo de Albert Rivera y Malú y, poco a poco, sus padres van dando algunos detalles sobre la llegada del nuevo miembro de la familia, algo que habían mantenido hasta el momento en la más estricta intimidad.

Hace dos semanas, durante su visita a El Hormiguero (Antena 3), Malú desveló el sexo del bebé: una niña. Y este jueves el que fue líder de Ciudadanos ha hablado por primera vez sobre su paternidad durante su participación en un webinar de la consultora Thinking Heads.

El catalán habló de su nueva etapa alejado de la política y más cercano a sus seres queridos. Sobre su futura paternidad dijo estar muy “feliz” e “ilusionado” con la llegada de la pequeña. “No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo”, dijo. “Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas”, añadió.

“Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela”, aseguró.

Rivera ya es padre de su hija Daniela de ocho años, de la que ya bromeó sobre cambiar los pañales en El Hormiguero (Antena 3), cuando dijo que se hacía “el dormido para no cambiarle el pañal”.

En una de las últimas apariciones públicas de Malú saltaron todas las alarmas por un anillo que llevaba la madrileña, que muchos pensaron que era de compromiso