El sorprendente primer tuit de Albert Rivera tras su dimisión: no es sobre lo que podrías pensar

El sorprendente primer tuit de Albert Rivera tras su dimisión: no es sobre lo que podrías pensar

Es lo primero que escribe desde el 11 de noviembre.

Albert RiveraGTRES

Este lunes se cumple una semana de la marcha de Albert Rivera. El político dimitió como presidente de Ciudadanos un día después de las elecciones del 10-N por los pésimos resultados obtenidos por su partido, que pasó de 57 a solo 10 escaños en el Congreso.

Desde entonces, Rivera ha adoptado un perfil bajo en Twitter. De hecho, desde que publicó el vídeo de su despedida no había vuelto a escribir absolutamente nada. Se había limitado a retuitear agradecimientos y poco más.

Pero este domingo el exlíder de Ciudadanos ha roto su silencio y ha escrito de nuevo un mensaje en Twitter. Eso sí, muy alejado de lo que muchos podrían pensar.

No se trata de un tuit contra el pacto PSOE-Unidas Podemos. Ni tampoco para pronunciarse sobre ningún asunto de su partido. Es, simplemente, un homenaje al piloto Jorge Lorenzo, que se retira.

“Gracias @lorenzo99 por habernos hecho disfrutar a tantos moteros con tus triunfos, tus adelantamientos y tus remontadas. Tu pilotaje elegante y valiente nunca lo olvidaremos, ya eres leyenda. Un abrazo, amigo. #ThankYouJorge”, ha escrito Rivera.

No es ninguna novedad la afición de Albert Rivera por las motos. De hecho, en las últimas campañas electorales se ha dejado ver a lomos de una. En la del 10-N decidió ir hasta Valladolid de esa forma.