Las críticas tras lo que ha hecho Albert Rivera al empezar 'El Hormiguero': lo llevaba en la mano

Las críticas tras lo que ha hecho Albert Rivera al empezar 'El Hormiguero': lo llevaba en la mano

El líder de Ciudadanos ha acudido a divertirse al programa de Pablo Motos en Antena 3.

Albert Rivera ha ido a divertirse a El Hormiguero. El líder de Ciudadanos es el cuarto político, tras Santiago Abascal (Vox), Íñigo Errejón (Más País) y Pablo Casado (PP), que va al programa de Pablo Motos en Antena 3. Pablo Iglesias será el último en asistir y Pedro Sánchez no acudirá.  

El líder de Ciudadanos ha entrado al plató con un regalo para Motos, un casco de Motos con un dibujo del presentador y de las hormigas. “Este casco te sirve para la moto o para ir a la estación de Sants si coges el AVE en Barcelona”, le ha dicho Rivera a Motos. Pero el conductor ha decidido marcar distancia con el entrevistado y no le ha hecho mucho caso al presente.

“Parece Abascal”, ha dicho una de las hormigas sobre el parecido, en el casco, de Motos con el líder de Vox.

  Pablo Motos con el casco.El Hormiguero

Motos ha contado que Abascal fue el primero en acudir a El Hormiguero y que esa entrevista —tensa— ha marcado el tono de las otras. “Ahora te voy a dar, claro”, ha afirmado en tono jocoso el presentador.

Rivera por su parte ha intentado quitarle hierro al asunto y ha vuelto a quedarse con el casco.

Y Motos ha empezado ya con las preguntas comprometidas: “Las encuestas dicen que perdéis 40 diputados. Debe haber una tensión notable porque mucha gente se quedará en el paro”.

“No creo en las encuestas y voy a explicar mi proyecto. Si fuera por las encuestas yo no estaría aquí”, ha respondido el líder de Ciudadanos.

En redes tampoco ha gustado demasiado el regalo que Rivera le ha llevado a Pablo Motos y mucho menos la frase sobre usar el casco para ir a Barcelona. Se han omitido los insultos graves al líder de Ciudadanos.