Las palabras que Albert Rivera ha dedicado a Malú entre lágrimas en su despedida

Las palabras que Albert Rivera ha dedicado a Malú entre lágrimas en su despedida

Dice que ahora será "mejor hijo, madre padre y mejor pareja".

Albert Rivera ha dimitido este lunes como líder de Ciudadanos y ha anunciado también su renuncia al acta de diputado y que deja la política.

En una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede de su partido, Rivera ha subrayado que a partir de ahora se dedicará “a servir a otra gente”.

El político ha tenido en ese momento unas palabras de cariño hacia sus padres y ha celebrado que a partir de ahora dejarán de sufrir “lo que han sufrido”.

También ha asegurado que ahora se dedicará más a su hija (“a la que he dedicado menor horas de las que debería”, ha admitido”) y ha tenido unas emocionantes palabras hacia su pareja, la cantante Malú.

“Ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra y viento y marea en todo momento”, ha dicho emocionado y conteniendo las lágrimas.

Rivera ha resumido después que ahora se dedicará a se “mejor hijo, madre padre y mejor pareja”.

El líder de Ciudadanos ha anunciado su marcha tras la debacle en las elecciones de este domingo, en las que su partido ha pasado de 57 a solo 10 escaños en el Congreso.

“Hemos conseguido que España tenga un espacio liberal y de centro”, ha afirmado Rivera durante su comparecencia.

Asimismo, el hasta ahora líder de Ciudadanos ha mostrado su preocupación por la actual situación de España, tras lo que ha recordado una frase del expresidente de EE UU, Barack Obama, quien afirmó que “si para ganar hay que dividir a la gente, el país será ingobernable”: “Les deseo suerte a quienes tengan que gobernar este país”, ha resaltado.

“No podemos dividir a los españoles entre rojos y azules, hay que unir a los españoles, darnos la mano y tender puentes. Yo soy de los segundos”, ha opinado.

También te puede interesar...