Momentos "preciosos" y "muy difíciles" y bebé en camino: las palabras de Malú y Albert Rivera ante el nuevo año

Momentos "preciosos" y "muy difíciles" y bebé en camino: las palabras de Malú y Albert Rivera ante el nuevo año

La pareja ha hecho balance y ha expresado sus deseos para 2020.

Malú y Albert Rivera.GTRES

La cantante Malú y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, han hecho balance por separado del año 2019 y han expresado sus deseos para el nuevo año en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque ambos han coincidido en destacar que los últimos meses han sido de altibajos, con momentos difíciles, además de la ilusión con la que afrontan su próxima paternidad.

La artista ha elegido una fotografía de una de sus actuaciones que le ha sacado “sonrisas hasta en los momentos no tan buenos”: “Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles”.

“Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas q me podía traer la vida, crear vida...”, ha señalado la futura madre. “Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando q os traiga lo mejor y mucha salud, q con salud no hay nada q se nos ponga por delante!”.

El expolítico también apunta que 2019 fue para él un “año de contrastes” con “instantes maravillosos e inolvidables y momentos duros y tristes”.

“He dejado la politica después de más de una década sirviendo a los españoles, no ha sido fácil, echo de menos a mucha gente buena. Pero también he cumplido 40 años, he disfrutado de mi vida sentimental y familiar, voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo”, resume Rivera junto a una imagen de uno de sus actos políticos con una bandera de España en la mano.