VIRALES
05/11/2019 00:36 CET

Albert Rivera mira el reloj... y comete un error que en Twitter no perdonan

Derrapó.

TVE
Albert Rivera

El debate electoral del 4 de diciembre lo han disputado los principales candidatos a las elecciones, pero bajo el estrecho examen de los usuarios de Twitter.

Y las redes no perdonan ni el más mínimo fallo. Si no, que se lo pregunten al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha cometido un pequeño desliz pero que muchos no han pasado por alto.

En un momento del debate, mientras Pedro Sánchez, Santiago Abascal y Pablo Iglesias discutían sobre la memoria histórica, el candidato del partido naranja ha decidido cortar por lo sano asegurando que a él le importan los temas y problemas actuales. 

“Estamos a lunes, 2019”, ha dicho Rivera mientras miraba su reloj. ¿El problema? Que eran ya las 0.08. Es decir, no era lunes sino martes.

Un detalle no menor para muchos en Twitter, que han reaccionado así:

  • El pequeño Antonio, arruinado
    El pequeño Antonio, arruinado
    RTVE
    Rivera saca una noticia sobre Antonio, un niño andaluz se quedó sin padre a los dos años y su deuda por la herencia de 60.000 euros va creciendo a medida que pasan los años.
  • ¿Copiando al PSOE?
    ¿Copiando al PSOE?
    RTVE
    "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel". Rivera usó esta frase acompañada de la foto de Rato en el momento de su detención. Pocos se han dado cuenta de que es exactamente lo mismo que dijo María Jesús Montero (PSOE) en el debate de presupuestos. 
  • La tarjeta sanitaria... ESPAÑOLA
    La tarjeta sanitaria... ESPAÑOLA
    RTVE
    Pero, ¿dónde está la bandera en este debate? Rivera aprovechó el momento en el que habló de la "tarjeta sanitaria única" para sacarla. Prometió que si gobernaban llegaría a casa de los españoles en los primeros 100 días sacando una tarjeta ilustrada con la bandera, por si no quedaba claro que hablaba de España. Casado le contestó que ya estaba aprobada. 
  • ¡Apareció Otegi!
    ¡Apareció Otegi!
    RTVE
    No podía faltar Otegi en el debate. Muchos tenían ya el orujo preparado para un chupito cada vez que saliese el coordinador general de Euskal Herria Bildu, Torra o Puigdemont. Más de uno acabó borracho. 
  • Iceta no se libró
    Iceta no se libró
    RTVE
    Al líder de Ciudadanos le hizo falta también imprimir un titular de Iceta para afear a Sánchez que el dirigente del PSC defendiese los indultos para los independentistas. 
  • La foto (con marquito y todo)
    La foto (con marquito y todo)
    Había aparecido Otegi y faltaba Torra. Pero para la foto de Sánchez con el presidente de la Generalitat, Rivera se lo ha trabajado más y la ha enmarcado y todo. ¿Quién habrá elegido el marco? Eso sí, cumplió su funcio: le duró el resto del debate sobre la mesa. Como el que tiene una foto de sus hijos en su despacho de trabajo. 

RESPONSABLEMENTE