Albert Rivera tiene nuevo trabajo meses después de su salida del bufete de abogados

Albert Rivera tiene nuevo trabajo meses después de su salida del bufete de abogados

Con él vuelve a ir quien fuera su mano derecha en Ciudadanos, José Manuel Villegas.

Rivera, en la presentación de su libroAFP7 via Getty Images

Cuatro meses después de su tormentosa salida del bufete de abogados Martínez Echevarría (que llegó a adoptar su apellido), Albert Rivera vuelve al ‘tajo’.

El expresidente de Ciudadanos y quien fuera secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas, han anunciado este miércoles la creación de la consultora RV+, que realizará labores de asesoramiento para empresas, inversores y emprendedores, como han expuesto.

La consultora ha explicado que ofrecerá a las empresas “servicios integrales”, entre los que ha citado “el fortalecimiento de sus relaciones institucionales, el apoyo en operaciones de inversión, fusión, adquisición o venta y el acompañamiento estratégico en la creación de oportunidades y soluciones en un marco global”.

“RV+ será un puente para las empresas en el ámbito internacional, especialmente entre Europa y Latinoamérica, aprovechando la amplia experiencia de los socios para conectar estrategias y desarrollar oportunidades de negocio”, ha señalado en un comunicado la firma que liderarán Rivera y Villegas junto a “un amplio equipo de colaboradores”.

Rivera y Villegas vuelven a caminar juntos como ya hicieron en el partido naranja, hasta que ambos renunciaron a sus cargos tras el batacazo electoral en las generales de noviembre de 2019.

Tras esto, Rivera fichó por el bufete de abogados Martínez Echevarría en marzo de 2020, pero, tras “dos años de reiterados incumplimientos contractuales”, según anunció Rivera, tanto él como Villegas acabaron saliendo de la entidad.