Albert Rivera pide que se tomen medidas tras lo que le ocurrió al ir a llevar a su hija al médico

Albert Rivera pide que se tomen medidas tras lo que le ocurrió al ir a llevar a su hija al médico

El exlíder de Ciudadanos ha acudido a divertirse a 'El Hormiguero'.

Albert Rivera en 'El hormiguero'.El Hormiguero

Albert Rivera ha ido a divertirse a El Hormiguero. El exlíder de Ciudadanos le ha concedido a Pablo Motos su primera entrevista después de dimitir como presidente de su partido tras el batacazo electoral en las elecciones del 10 de noviembre.

El presentador de Antena 3 ha querido saber cómo ha vivido Rivera todo el jaleo que se montó cuando salió a la luz que mantenía una relación con Malú, con la que ahora tiene una hija.

“Uno no elige de quién se enamora”, ha afirmado el ahora abogado que ha acudido a El Hormiguero a presentar su libro, Ciudadano Rivera. Rivera ha explicado que entiende que un político o una artista reciba toda la atención del mundo en un plató de televisión pero que no comparte que los periodistas del corazón le persigan.

Rivera ha mostrado su indignación ante la persecución de algunos medios y ha criticado que no se pueda ir tranquilamente a la playa con su familia. Uno de los episodios más lamentables que ha vivido el expolítico tuvo lugar cuando fue a llevar a su hija a una revisión y no pudo ir porque había cinco coches de periodistas esperándolos.

El abogado ha contado que quiere que en España los papparazzi no puedan pisar la intimidad de otros y ha explicado que, si es necesario, hay que cambiar la ley y alzar la voz. “La intimidad es un derecho de todos los españoles”, ha añadido.