"La dignidad en la vida, cuando la pierdes, no se recupera": Albert Rivera ataca muy duro a su antiguo partido, pero luego se desdice

"La dignidad en la vida, cuando la pierdes, no se recupera": Albert Rivera ataca muy duro a su antiguo partido, pero luego se desdice

"Menos mal que dimití", ha reconocido el expresidente de Ciudadanos.

Desde que dejó la política, Albert Rivera presume de ser un ciudadano aún más libre. El expresidente de Ciudadanos no deja de dar su visión de la actualidad, en muchos casos crítica hasta para el que fue su partido. La cuestión de los presupuestos ha sido el último capítulo, tras unas declaraciones que posteriormente ha matizado en un tuit.

Rivera, que participaba en un acto en Zaragoza, ha asegurado este jueves que “uno puede ser laxo, pero tiene que tener dignidad. La dignidad en la vida, cuando la pierdes, no se recupera”, en relación a la negociación de Ciudadanos con el Gobierno para aprobar las cuentas públicas después.

“Saben que yo no aguanto ni un minuto cosas en las que no creo y cuando veo lo que pasa... Menos mal que dimití, porque si yo tengo que aguantar todo esto tengo que ir escoltado pero frente a mis votantes”, ha expresado ante los presentes en el evento de promoción de su libro Un ciudadano libre.

Poco después, el actual presidente de un despacho de abogados, ha quitado hierro a sus palabras con un mensaje en su perfil de Twitter: “Nunca he pronunciado públicamente, hoy tampoco, ni una palabra sobre las decisiones que toma la actual cúpula de Cs”.

“Dejé la vida política para siempre. Y aunque tenga que ver falsos titulares como estos, no dejaré de opinar sobre lo que me apetezca, como cualquier otro ciudadano”, remata Rivera.

La actual líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha referido al asunto este viernes en Hoy por Hoy, de la Cadena SER. “Si él dice que no se refiere a la cúpula, será así. He escuchado todo el corte y no se refiere a nosotros, sino a la situación actual”, ha zanjado.