Alberto Garzón y Anna Ruiz serán padres de nuevo

Alberto Garzón y Anna Ruiz serán padres de nuevo

La pareja ha dado la noticia el mismo día en el que el político cumple 34 años.

Anna Ruiz y Alberto Garzón, en los Premios Goya 2018. Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, y su mujer, la médico Anna Ruiz, volverán a ser padres. La pareja lo ha anunciado este miércoles en sus respectivas cuentas de Instagram, en el mismo día que el político cumple 34 años.

“Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado”, escribió Garzón junto a una fotografía con su mujer, en la que se aprecia que está embarazada, y su primera hija, Olivia.

“Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia. Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino”.

“Feliz cumpleaños cari. Gracias por todas las aventuras, la sabiduría y el amor.

Este año el regalo va a llegar con retraso porque lo estoy haciendo a mano y eso lleva su tiempo. Pero tranqui que la espera merecerá la pena. Y bueno, para ser justas, en tu regalo esta vez tú también has tenido algo que ver. ¡Te quiero!”, escribió su mujer junto a los hashtags #secondround, #bollitoenelhorno y #noexisteelmiedo.

Garzón y Ruiz contrajeron matrimonio el 26 de agosto de 2018 en Cenicero (La Rioja). Se conocieron en una conferencia del líder de IU en Ronda (Málaga).