POLÍTICA
29/09/2021 16:03 CEST | Actualizado 30/09/2021 09:31 CEST

Alberto Garzón cuenta lo que le han hecho algunos diputados del PP al hablar en el Congreso

"¿Qué necesidad tienen?", se ha preguntado el ministro de Consumo.

Sergio R Moreno GTRES
Alberto Garzon durante la sesión de control al Gobierno el 29 de septiembre de 2021.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha compartido en su perfil oficial de Twitter lo que le ha ocurrido este miércoles mientras intervenía en el Congreso de los Diputados

Durante la sesión de control al Gobierno de cada semana, el ministro ha hablado para responder a la diputada del PP, Carmen Riolobos, que le ha dicho que “su irrelevancia en el Gobierno es directamente proporcional a su silencio cobarde ante la imparable subida de la luz”. 

Riolobos ha señalado que Garzón y los de su partido se manifestaban cuando la luz subía un 8% “y ahora que es del 300% se callan”. También ha afirmado que la “inacción” de Garzón es “irresponsable y traidora” con los españoles. 

“Usted siempre tan amable y educada conmigo”, ha empezado diciendo Garzón. El ministro ha comentado que los precios de la energía no son los mismos que los de la luz y ha explicado que lo que está “en récord histórico” es el precio de la energía. 

El ministro ha comentado también que la diputada conoce perfectamente las medidas que ha tomado el Gobierno porque las ha explicado él y que “ese silencio sólo está en su cabeza”. 

Tras su intervención, Garzón ha compartido en Twitter lo que le ha ocurrido mientras ha hablado en el Congreso para responder a Riolobos: “Algo que nunca comprenderé es qué lleva a ciertos diputados a insultar de manera vulgar y grosera en el Congreso mientras el orador tiene la palabra. Todos los días igual. Hoy diputados del PP situados detrás de mí lo han hecho mientras yo intervenía. ¿Qué necesidad tienen?”. 

Photo gallery Alberto Garzón See Gallery

NUEVOS TIEMPOS