Alberto Ginés pone este tuit, su profesor lo lee y le suelta esta maravilla al acabar el examen

Alberto Ginés pone este tuit, su profesor lo lee y le suelta esta maravilla al acabar el examen

El escalador, medalla de Oro en Tokio 2020, se corona al contarlo en Twitter.

Tuit del escalador Alberto Ginés.TWITTER ALBERTO GINES

El escalador Alberto Ginés, flamante campeón olímpico en Tokio 2020, es un usuario muy activo de Twitter, sobre todo desde su cuenta secundaria. En dicho perfil, el deportista extremeño analiza la actualidad, cuenta su día a día y, en definitiva, habla de todo un poco.

A sus 19 años, Ginés está compaginando su labor como deportista de élite con sus estudios. Hace unos días, expuso en un tuit que estaba algo nervioso porque le tocaba enfrentarse ahora a las recuperaciones de junio.

“Mañana tengo recuperaciones y estoy mas nervioso en los juegos”, apuntó en Twitter el deportista. Ahora, varios días después, Ginés ha revelado que un profesor leyó ese tuit y se lo ha dicho al acabar el examen.

“Termino el examen y me dice el profesor, ‘ves como no tenias que estar nervioso, que ayer leí tu tuit’ que vergüenza he pasao jajajaja”, ha escrito ahora en su perfil oficial de Twitter.

Un tuit que, como casi todo lo que escribe, ha tenido una importante repercusión en la red social del pájaro azul donde tiene en poco más de una hora más de 1.200 ‘me gusta’.