Alberto Ginés se lleva otra medalla de oro con su réplica a esta imagen de 'El Intermedio'

Alberto Ginés se lleva otra medalla de oro con su réplica a esta imagen de 'El Intermedio'

El escalador y medallista olímpico se suma al debate sobre la imagen tirando de ironía.

Tuit sobre el El Gran Wyoming en 'El Intermedio'.TWITTER

Una imagen de El Intermedio lleva varios días circulando por redes sociales y ha generado un importante debate sobre los salarios y sobre en qué invierten las personas el dinero que ganan.

En base a un salario de 1.000 euros, desde el programa de El Gran Wyoming en laSexta estiman qué parte de ese dinero va a vivienda, a facturas, al teléfono, a la comida, al coche, al ocio y al dentista.

En esa tabla concreta, una vez hecho el reparto y según los cálculos del programa, la persona se queda en un negativo de 290 euros.

Este momento ha generado un importante debate en Twitter por el gasto concreto en comida, de 200 euros al mes. Algunos usuarios han visto como excesivo ese gasto en alimentos al mes y han opinado al respecto.

Los hay que directamente dicen que una forma de ahorrar dinero es llevar una dieta basada por completo en pasta y arroz. Un debate que ha llegado a la cuenta del escalador Alberto Ginés, campeón olímpico en los JJOO de Tokio 2020.

“Y si no comes ahorras más”, ha escrito en tono irónico Ginés. Un mensaje que lleva en pocas horas más de 2.000 ‘me gusta’ y cientos de compartidos.