VIRALES
21/10/2020 11:35 CEST

Alboroto en Twitter por lo que ha hecho La Sexta poco después de que Abascal empezase a hablar

Y, claro, unos aplauden y otros se quejan.

YOUTUBE
Santiago Abascal, al inicio de su intervención.

En las redes, a todo se le saca punta. Como ejemplo, lo que ha ocurrido este miércoles en Twitter, donde se ha montado un buen alboroto porque La Sexta ha cortado el discurso del líder de Vox, Santiago Abascal, al poco de comenzar a hablar en el Congreso.

Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, ha interrumpido las palabras del político ultraderechista a los pocos minutos de empezar su intervención para dar paso a unos minutos de publicidad.

La Sexta, en cambio, sí. había ofrecido sin interrupciones previamente la intervención del diputado de Vox Ignacio Garriga.

Esa interrupción para los anuncios ha indignado mucho a los simpatizantes de Vox, mientras que ha sido aplaudida por otros que consideran que no hay que dar demasiada publicidad a Vox.

En su discurso, el jefe de Vox ha reconocido que no puede echar la culpa de la existencia del coronavirus al Gobierno: “No se les puede acusar de fabricar el virus chino. Que o bien lo produjo China o bien permitió que se expandiera por el mundo entre ocultaciones y engaños”. Pero Abascal ha cargado contra el Gobierno por no cargar contra China, a la que acusa de controlar la OMS y a su partido comunista de mantener relaciones con el PP. “China tiene que parar”, ha recalcado.

Abascal no dejado escapar la oportunidad de cargar contra las medidas de confinamiento para frenar el coronavirus. “Nos vuelven a poner una medida del siglo XVI para combatir una epidemia que debe resolverse con tecnología del siglo XXI”. Para la extrema derecha, los problemas del Gobierno en el control de la epidemia son culpa del acercamiento de Sánchez a ETA. “Han pactado con etarras y tiranos en lugar de gestionar la pandemia”.

Photo gallery Santiago Abascal mirando cosas See Gallery

EL HUFFPOST PARA EVO