Aldi lanza uno de sus productos estrella: lo venderá sólo tres días y amenaza con agotarse

Aldi lanza uno de sus productos estrella: lo venderá sólo tres días y amenaza con agotarse

Lo venderá del 23 al 26 de noviembre para competir con Lidl.

AldiEFE

La cadena de supermercados Aldi ha anunciado el lanzamiento de su robot de cocina en una fecha limitada que se extenderá desde el sábado 23 al martes 26 por 229 euros.

La compañía trata así de competir con Lidl, que lanzó su máquina hace dos meses con éxito rotundo: se agotó en un sólo día pese a que su precio es superior al de Lidl, 359 euros más los gastos de envío.

La comparativa de precio con el célebre Thermomix es desorbitada, ya que ronda los 1.000 euros, aunque las prestaciones son también inferiores.

El robot de Aldi cuenta con un recipiente de acero inoxidable, 11 niveles de velocidad y programas predefinidos para cocción al vapor, cortar y triturar, cocinar, batir, amasar y emulsionar y elaboración de mermelada y sopa.

Tiene temporizador, báscula de cocina integrada y función turbo. También conexión Wifi y aplicación con más de 200 recetas.

Business Insider hizo en marzo una comparativa entre los robots de Aldi y Lidl y la conclusión es que eran muy parejos. Una de las diferencias que apunta ese medio es que el de Aldi puede amasar, hacer sopa, mermelada y vaporera. En cambio, el de Lidl permite amasar, sofreír y hacer de vaporera.