Aldi pone a la venta en Alemania un producto inverosímil que revoluciona el mercado: ¿llegará a España?

Aldi pone a la venta en Alemania un producto inverosímil que revoluciona el mercado: ¿llegará a España?

Algo nunca visto en un supermercado tradicional.

EL HUFFPOST

La cadena de supermercados Aldi ha sorprendido en Alemania al poner a la venta desde el 6 y hasta el 29 de junio una motocicleta tipo scooter eléctrica de la marca Nova Motors. Tiene un precio de 999 euros.

Según explica la web especializada alemana AutoBild, el producto se puede comprar en los locales del sur del país y estará disponible hasta finales de mes o hasta que se agoten existencias.

Esa misma publicación apunta que la moto alcanza un máximo de 45 kilómetros por hora, tiene una autonomía de unos 40 kilómetros y un consumo de 4 kilovatios hora por cada 100 kilómetros. La batería tarda en cargarse completamente entre seis y ocho horas.

AutoBild subraya que la moto se puede comprar en el supermercado, pero no se entrega en ese momento. En el local dan al cliente un número PIN con el que hacer el pedido en una web en la que se indican los datos de entrega y de contacto.

En Alemania el lanzamiento del producto está dando mucho que hablar e incluso hay medios que están haciendo un análisis pormenorizado. Por ejemplo, Giga apunta que la moto es una opción interesante para aquellos que quieran una scooter eléctrica barata y no hagan viajes largos.

Para todos los demás, resalta, lo más conveniente es buscar un modelo algo más caro pero con batería extraíble para poder cargarla en casa, en el trabajo o el garaje.

Todavía está por ver si Aldi extenderá la oferta a otros países, entre ellos España.