Aldi responde a la grave acusación de una clienta sobre uno de sus productos más populares

Aldi responde a la grave acusación de una clienta sobre uno de sus productos más populares

"Es una pena", dice la mujer.

AldiEFE

Los supermercados Aldi han dado explicaciones después de que una clienta en el Reino Unido haya asegurado que su hijo sufrió “quemaduras y ampollas” causadas por un pañal de la compañía.

La mujer, llamada Kelly Morris, asegura en Facebook que utiliza habitualmente los pañales del supermercado, pero subraya que recientemente han sido rediseñados.

El diario británico Daily Mirror, que publica imágenes de las lesiones, explica que el bebé se despertó molesto después de su siesta y que la mujer se dio cuenta de que tenía quemaduras y ampollas en la superficie de piel que le cubría el pañal.

Aldi, que ha devuelto el dinero a la clienta, ha afirmado que el resideño del producto no ha afectado a su calidad. Un portavoz de la compañía ha asegurado que lamentan lo ocurrido y que ya ha transmitido la situación a su proveedor.

“Los materiales utilizados en nuestros pañales rediseñados no son diferentes de nuestro diseño anterior y el producto ha sido probado dermatológicamente y aprobado por Skin Health Alliance”, ha añadido.

Mientras, la madre ha afirmado que “es una pena” porque siempre había utilizado los pañales de Aldi ya que, a su juicio, eran los mejores, y que nunca habían tenido ningún problema. Ahora asegura que no volverá a usarlos.