La evolución de Alejandra Rubio desde que su madre, Terelu Campos, pedía su anonimato

La evolución de Alejandra Rubio desde que su madre, Terelu Campos, pedía su anonimato

La colaboradora de 'Viva la vida' en Telecinco es ya tan famosa como su familia.

2019GTRES

Desde que nació en el año 2000, Terelu Campos ha intentado que su hija Alejandra Rubio estuviera lejos de las cámaras. Sin embargo, como todo hijo de famoso, siempre ha sido complicado dejarla en un segundo plano al tener a los fotógrafos permanentemente en la puerta de casa.

La hija mayor de María Teresa Campos quiso preservar el anonimato de su pequeña mientras fue menor de edad, y se enfrentó varias veces a sus compañeros por hacer exclusivas en revistas en las que se dejaba fotografiar con Alejandra. Algo que para los periodistas era completamente contradictorio.

A lo largo del tiempo siempre se ha empeñado en justificar que su hija no tenía por qué sufrir la fama de su familia, pero con 20 años Alejandra Rubio ha tomado otro camino y ya es colaboradora de algunos realities de Telecinco o del programa Viva la vida. Esta ha sido su evolución:

Además de colaboradora, como su madre y su tía, Alejandra Rubio ya es personaje. De hecho, en Viva la vida, programa en el que trabaja, le han preguntado en numerosas ocasiones sobre su vida sentimental y sus supuestas rupturas, y los paparazzi ya la siguen allá donde va. La última vez, en sus vacaciones en Formentera este mismo mes de julio.