TENDENCIAS
20/02/2020 11:51 CET

Las primeras palabras de Alessandro Lequio sobre la salud de su hijo tras ser ingresado de nuevo

El joven fue diagnosticado de cáncer en 2018.

GTRES
Alejandro Lequio, fotografiado el 5 de julio de 2018.

El estado de salud de Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, vuelve a preocupar después de que el joven de 27 años, que fue diagnosticado de cáncer en 2018, haya vuelto a ser ingresado

La prensa del corazón abordó este miércoles a su padre a las puertas del centro hospitalario. El conde Lequio, que antes había acudido a El programa de Ana Rosa (Telecinco) donde es colaborador y no hizo referencia a la salud de su hijo, habló por primera vez sobre este ingreso.

“No hay nada que decir. Está bien, está tranquilo”, dijo, según recoge la revista ¡Hola! Preguntado por si se trata de una revisión o una posible recaída, la respuesta del colaborador televisivo fue: “No, no tiene nada que ver”.

Lequio no dio ningún detalle más, pese a las insistentes preguntas acerca del diagnóstico o de cuándo está previsto que le den el alta al joven.

Tras ser diagnosticado de cáncer en marzo de 2018, Álex Lequio siguió un tratamiento en un hospital de Estados Unidos. En marzo de 2019 su madre anunció que el tratamiento había terminado. En junio Álex Lequio volvió a ser hospitalizado “por un susto” y en diciembre canceló un acto por motivos de salud. Según publicó El País, se debía a una recaída del cáncer que padece.

#CuandoElDescansoEsUnSueño