Alejandro Nieto se proclama ganador de 'Supervivientes 2022'

Alejandro Nieto se proclama ganador de 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate se ha quedado a las puertas en la final más reñida.

La final de 'Supervivientes 2022'.TELECINCO

Supervivientes 2022 ha llegado a su fin. Tras la expulsión de Honduras de Anabel Pantoja el pasado jueves, todo quedaba entre Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Alejandro Nieto, que han pasado tres meses en la isla luchando por coronarse ganadores del concurso.

Pero solo podía quedar uno. Después de multitud de peleas, pruebas imposibles y el hambre, el programa de Telecinco ya tiene ganador. “Los espectadores han decidido que el ganador de Supervivientes 2022 y del premio de 200.000 euros sea (...) Alejandro”, ha anunciado finalmente Jorge Javier Vázquez.

El programa de esta noche ha arrancado con la última nominación que enfrentaba a Nacho Palau e Ignacio de Borbón. Este último ha sido finalmente el expulsado y se ha convertido en el cuarto finalista.

Tras este momento los tres concursantes restantes han disputado dos juegos de eliminación, como el de apnea. Así, el segundo eliminado de la noche y tercer finalista ha sido Nacho Palau.

El duelo final quedaba, de esta forma, entre dos exparticipantes del reality de Telencinco La isla de las tentaciones: Alejando Nieto y Marta Peñate. Finalmente, el público ha hablado y el ganador ha celebrado eufórico el resultado —y el premio— final.