Alejandro Sanz da explicaciones después de su comentada ausencia en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Alejandro Sanz da explicaciones después de su comentada ausencia en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Xavier Sardà fue su sustituto.

Alejandro Sanz iba a ir este jueves a El Hormiguero para cerrar la semana y empezar a promocionar su nuevo disco. Sin embargo, unos problemas de salud le impidieron acudir, tal y como informó Pablo Motos en el programa del miércoles.

Al final fue Xavier Sardà el que se divirtió con Motos este jueves. Por su parte, Sánz, con una neumonía, mandó un cariñoso mensaje de disculpas a los espectadores y organizadores del programa.

“Hola Pablo, hola amigos y amigas, solo decir que lamento mucho no estar con vosotros. Os pido mil disculpas, tenía muchísimas ganas de presentar el disco ahí”, empezó el cantante con un vídeo grabado por él mismo.

Después, Sanz elogió el programa y envió un cariñoso mensaje a Sardà, Motos y a los espectadores: “Es uno de mis pasatiempos favoritos, sois geniales y siempre me hacéis sentir increíble, pero la salud es lo más importante y ahora me ha tocado a mí. Pedir disculpas y ojalá nos podamos ver pronto. Os quiero muchísimo y os mando un abrazo a todos, a Xavier, Pablo y a la gente”.

Además, como compartió en su perfil de Twitter, el músico madrileño se vio obligado a suspender la gira e informó a sus seguidores que próximamente explicará el motivo del nombre del disco, El Disco.