Alejandro Sanz suspende temporalmente su actividad

Alejandro Sanz suspende temporalmente su actividad

"No hay nada peor que no llegar donde eres esperado"

Alejandro Sanz attends the 'No tengo nada' single presentation at Espacio Harley Ventas in Madrid, Spain on Nov 30, 2018 (Photo by Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images)GETTY

Alejandro Sanz se ha visto obligado a pisar el freno. Su salud le ha jugado una mala pasada días antes del comienzo de la promoción de su nuevo trabajo. El motivo: una neumonía.

Él mismo ha sido el encargado de comunicarlo a sus fans a través de sus redes sociales. “Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para El Disco. Los medios, mis fams, me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado”, publicó en su cuenta de Twitter.

El cantante tenía previsto comenzar la promoción de su nuevo trabajo el miércoles pero su salud le ha hecho posponerlo. “En unos días estaré al 1000% para La Gira y entendáis por qué este disco se llama El Disco. Os quiero”, escribió en Twitter.

Entre sus compromisos, tenía previsto acudir este jueves a El Hormiguero. Ha sido el propio presentador del programa, Pablo Motos, quien ha anunciado la ausencia del cantante y ha pedido disculpas por ello. “Tengo que pedir disculpas, pero nos acaba de llamar el equipo de Alejandro Sanz para avisar de que no podrá venir mañana, porque está en la cama. Tiene neumonía”, ha dicho el presentador en directo.

Motos ha confirmado que ha hablado con Alejandro, que incluso le ha ofrecido su ayuda:“Alejandro me ha dicho: ‘Tío, estoy en la cama, pero en qué te puedo ayudar’. Nuestro objetivo es que si se recupera bien, Alejandro Sanz esté con nosotros la semana que viene”.

El nuevo trabajo del cantante, que sale a la venta este viernes, se llama El Disco y tendrá una gira de conciertos a la que ya ha denominado La gira.

“Hoy no es jueves es casi viernes… El Disco lleva mucho esperándoos y más aún después de tantos abrazos a ojos cerrados recibidos en estas horas, sólo me apetece devolvéroslo a golpe de escenario en La Gira”, ha escrito horas después de anunciar la suspensión de su actividad en Twitter.

Y es que el cantante ha recibido el cariño y el apoyo de todos sus fans tras explicar su situación. Sus seguidores están ansiosos por conocer en profundidad el nuevo proyecto del cantante.

Este álbum llega después del último gran éxito que consiguió con su concierto Más es Más, con el que rememoró el 20 aniversario de su disco Más. El cantante ha dicho de él que es “mucho más que música”.