Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama

Se desconoce aún la fecha.

MADRID, SPAIN - JUNE 15: Alejandro Sanz performs onstage at Wanda Metropolitano Stadium on June 15, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Redferns)Borja B. Hojas via Getty Images

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles (EEUU). El cantante español forma parte del listado de artistas que componen la Promoción 2020 junto a otras figuras de la música como Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent o Alicia Keys.

También estarán los actores Mahershala Ali, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth o Julia Roberts y las estrellas de televisión Cindy Crawford, Terry Crews o Milo Ventimiglia.

Lo que está en duda todavía es cuándo será. Aparecer en la Promoción 2020 no significa necesariamente que la ceremonia para desvelar la estrella tenga lugar el próximo año, ya que la fecha de los actos depende de las agendas y compromisos de cada homenajeado.

Sucedió, por ejemplo, con Jennifer Lawrence, elegida en la Promoción 2018 y que todavía no ha colocado su estrella en la célebre avenida Hollywood Boulevard, la calle en la que se encuentra la parte más grande y conocida del Paseo de la Fama.

Pese a todo, este reconocimiento consagra a Alejandro Sanz como una referencia de la música. El artista ganó en 2017 del premio Persona del Año en los Latin Grammy como tributo a su carrera y a su compromiso filantrópico y publicó el pasado abril su último álbum, #ELDISCO.