NOTICIAS
27/05/2021 14:48 CEST | Actualizado 27/05/2021 14:49 CEST

Almeida le intenta gastar una broma a Piqué y éste lo zanja rápido: "Va a ser que no"

Chiste futbolero en un acto de tenis.

GETTY
Piqué, junto a Almeida y Ayuso.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona y presidente de Kosmos, ha estado este jueves en Madrid para presentar la segunda edición de la fase final de la Copa Davis en la ciudad.

En el acto ha coincidido, entre otros, con el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y con la presidenta, Isabel Díaz Ayuso. Y el dirigente del PP ha tratado de gastar una broma al futbolista que éste se ha encargado de zanjar rápidamente.

Almeida ha hecho un comentario a Piqué a través del periodista Joseba Larrañaga, que presentaba el acto: “El alcalde me está presionando para que te diga si Messi va a venir al Atleti este año como hizo Luis Suárez porque les falta por ganar la Champions”.

El futbolista ha comenzado su respuesta con la enhorabuena a Almeida. “Al alcalde le puedo felicitar por ganar la Liga y creo que nada más”, ha dicho provocando las carcajadas de los presentes.

“Obviamente, el tema de Leo... va a ser que no. Y respecto a lo de Luis... pues bueno, hicisteis un gran fichaje, ya lo sabíamos”, ha concluido.

Por otro lado, Piqué ha vaticinado otro ”éxito rotundo” en la segunda edición de la fase final de la Copa Davis en Madrid y un aforo del 100% a finales de noviembre en el Madrid Arena, donde 18 selecciones volverán a pelear por el título más importante del tenis masculino por equipos, entre ellas España, que defenderá el trono al que subió en 2019.

“Han sido momentos muy duros porque la sociedad ha pasado por un momento crítico en el último año y medio. Tomamos la decisión de posponer la última Copa Davis, pero gracias a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, y a todo el equipo de Kosmos que ha trabajado día y noche, hemos logrado que esto se mantuviera. Hemos podido mantenerlo para el próximo mes de noviembre y creo que va a ser un gran éxito”, ha anticipado Piqué.

El futbolista ha rememorado que la primera edición de la Copa Davis celebrada en Madrid en 2019 fue “un éxito rotundo” que espera emular. “Es cierto que hubo cosas a mejorar, por ejemplo hubo partidos que acabaron muy tarde, y por eso hemos tomado la decisión de ir a varias ciudades para tener más pistas. También hemos aumentado de 7 a 11 de días para repartir mejor las eliminatorias. Vamos mejorando poco a poco y creemos que este año va a ser un evento aún mejor”, ha confiado.

Photo gallery José Luis Martínez-Almeida See Gallery

NUEVOS TIEMPOS