Alessandro Lequio critica el físico de su hijo Clemente y este le responde de la forma más contundente

Alessandro Lequio critica el físico de su hijo Clemente y este le responde de la forma más contundente

Al hijo de Lequio y Antonia Dell'Atte no le ha hecho ni pizca de gracia el comentario.

Clemente Lequio y su padre, Alessandro.GTRES

Alessandro Lequio y su hijo Clemente han tenido discusión padre e hijo en toda regla. Eso sí, con más de 33.000 seguidores como espectadores. Clemente, que reside en Miami, compartió una foto el pasado domingo junto a su pareja en la playa y su padre le dejó un comentario sobre su físico que no le gustó nada.

“Amante, ponte en forma !!! Mens sana in corpore sano 💛💜”, le dijo Lequio. Al momento, numerosos seguidores del joven salieron a defenderle señalando que tenía buen cuerpo y para nada estaba en mala forma.

View this post on Instagram

Phat Papa

A post shared by Clemente Lequio (@clem2leq) on

A pesar de los mensajes de ánimo, su hijo ha respondido de la forma más contundente: con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que deja claro que se toma con ironía estos comentarios.

“Hoy me he despertado con comentarios de alguna gente que dice que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo pero a mí no me importa”, ha empezado diciendo en referencia a su físico. Tras esto, Lequio ha optado por tirar de ironía y pedir “un minuto de silencio” por estas personas. 

“Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente que me dice que estoy gordo. Gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo, que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan para comer a su familia”, ha continuado diciendo antes de acabar el vídeo con un silencio.

Este no es el primer rifirrafe entre Clemente y su padre, el pasado mes de agosto tuvo que zanjar la polémica después de que se rumorease que Ana Obregón se había ofrecido a pagarle el vuelo desde Miami para el funeral de su hermano Aless y él se había negado.