Alessandro Lequio desvela la peligrosa profesión que tuvo en su juventud: "Me aparté 20 metros del grupo y..."

Alessandro Lequio desvela la peligrosa profesión que tuvo en su juventud: "Me aparté 20 metros del grupo y..."

"Fue una de las pocas veces que el Altísimo me escuchó".

Alessandro LequioGTRES

Alessandro Lequio ha dejado alucinados a sus seguidores al Instagram al desvelar que en su juventud fue policía del grupo especial Fiamme Oro, en Italia.

Lequio ha subido una foto vestido de uniforme que, según asegura, le hizo su abuela en el año 1987, cuando tenía 27 años.

Además, ha contado alguna anécdota de aquellos años y ha asegurado orgulloso que eran “atletas que solo utilizaban en ocasiones muy especiales”.

“Recuerdo una vez en un partido de la Lazio -que tiene unos ultras problemáticos- nos llamaron para evitar potenciales conflictos. La única regla que teníamos era permanecer juntos”, ha relatado Lequio.

“Pues bien, me aparté 20 metros del grupo y cuando me quise dar cuenta, tenía quince neardentales hambrientos muy cerca”, ha proseguido antes de asegurar que fue “una de las pocas veces que el Altísimo” le escuchó.

Alessandro Lequio está dando sus primeros pasos en Instagram, red social en la que se estrenó hace poco más de un mes con una foto sorprende. En ella aparecía él mismo junto a su hijo Alex y su expareja Ana Obregón.