Alessandro Lequio homenajea a su hijo Álex con una foto inédita: "Mi mejor todo"

Alessandro Lequio homenajea a su hijo Álex con una foto inédita: "Mi mejor todo"

El padre del joven ha publicado una instantánea en plena polémica por la asistencia de su hijo Clemente al entierro.

MADRID, SPAIN - MARCH 16: Alessandro Lequio and his son Alex Lequio attend the presentation of 'Gin Oro' at Zielou club on March 16, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Ya son más de dos meses sin Aless Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el pasado 13 de mayo después de dos años de lucha contra el cáncer.

Desde entonces, sus padres no han dejado de recordarle en redes sociales, especialmente su madre, Ana Obregón. Este martes su padre, Alessandro Lequio, ha querido compartir una imagen inédita para recordar a su hijo.

Junto a la instantánea en blanco y negro de ambos, Lequio ha escrito el mensaje: “Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre”.

La publicación del colaborador de El programa de AR tiene lugar después de varios días de polémica por la ausencia de su hijo con Antonia Dell’Atte, Clemente Lequio, al funeral de su hermano. Según contó la exmodelo italiana en Lazos de sangre (TVE), Lequio no le avisó del evento, mientras que periodistas como María Patiño se apresuraron a decir que Ana Obregón se ofreció a pagarle el vuelo desde Miami a Madrid para asistir.

Tras la polémica, el propio Clemente publicó en Instagram un texto en el que rompía una lanza a favor de su madre y señalaba que decía la verdad.