VIRALES
11/06/2020 14:29 CEST | Actualizado 11/06/2020 15:51 CEST

Alessandro Lequio: “Unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas. Han matado más y mejor"

Ana Rosa Quintana ha tenido que frenar a su colaborador.

Alessandro Lequio ha sido muy claro este jueves en El Programa de AR (Telecinco) mientras analizaba junto al resto de contertulios el triunfo de Jorge Pérez como ganador de Supervivientes

El presentador de televisión ha asegurado que su triunfo es el de la normalidad y el del hombre tranquilo. También ha afirmado que, en su opinión, la polémica por el cese de Pérez de los Cobos ha influido en que el concursante se haya proclamado campeón del reality

Entonces, ha estallado contra los comunistas tras un comentario de Joaquín Prat que le ha dicho si ahora iba a hablar de ellos. Así ha sido.

“De la misma manera que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas. Es exactamente lo mismo. Es más, ellos tienen la suerte de tener una maquinaria propagandística que es infinitamente mejor que la derecha, porque ellos han matado más y mejor”, ha afirmado cada vez más alterado.

Ana Rosa Quintana, la presentadora del espacio, ha tenido que intervenir viendo el elevado tono de su colaborador: “He empezado el programa de hoy con un editorial diciendo que me parece un horror el lenguaje guerracivilista y no voy a consentirlo aquí. Ni fachas ni rojos. Cada uno que piense lo que quiera y respete a los demás”.