Álex Lequio vuelve a ser hospitalizado

Álex Lequio vuelve a ser hospitalizado

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lo ha contado en Instagram

Álex Lequio, hijo de Ana Obregon y Alessandro Lequio, acudio este miercoles aEl HuffPost

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y el Alessandro Lequio, ha compartido una foto desde el hospital en su cuenta de Instagram en la que ha anunciado que ha vuelto a ser ingresado por “un susto”. 

El joven ha asegurado que suele ser “la personificación de la alegría con patas” cuando tiene que acudir al hospital, o como él lo llama “el hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan”.

Pero en esta ocasión se siente especialmente triste porque no ha podido a un evento benéfico: “Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas”.

Y ha mandado un mensaje de esperanza: “No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un ‘sustazo’ y hay que hacérselo ver”.

Además, ha anunciado que en noviembre estará en otro evento benéfico: la subasta de todas las Venus que han diseñado diferentes artistas del Museo Thyssen: “Allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación del Padre Ángel”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es