TENDENCIAS
08/04/2021 17:14 CEST | Actualizado 08/04/2021 17:17 CEST

El 'Merlos Place' ya ha estallado en 'Supervivientes 2021'

Aún no ha comenzado el concurso, pero Marta López y Alexia Rivas ya han discutido por Alfonso Merlos.

Telecinco
Marta López y Alexia Rivas

Marta López y Alexia Rivas se han hartado de decir antes de viajar a Honduras que no tenían por qué ser enemigas en Supervivientes, ya que no se conocen, pese a haber sido las protagonistas del culebrón del pasado verano, el Merlos Place. Sin embargo, algo hace pensar a la audiencia que el reality no las ha fichado por ser grandes estrellas, sino por lo que les une, Alfonso Merlos.

Como era previsible, el nombre del periodista ya ha salido en una conversación entre ambas, incluso antes de lanzarse del helicóptero, en la convivencia previa. En una conversación grupal, la periodista ha dicho que llevaron una conversación grabada de ella al Deluxe, mientras que Marta López se ha lavado las manos diciendo que no había sido ella.

“Tú estabas al lado sentada, eres cómplice”, ha indicado Rivas. La colaboradora de Sálvame ha intentado explicarse: “Yo no salí corriendo, yo seguí trabajando, que es lo que estaba haciendo antes, igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos”. 

Antes eso, la exreportera de Socialité se ha mostrado sorprendida: ”¿Dos meses? ¿Quién ha dicho dos meses”. Ninguna ha empezado con buen pie. Aquí hay resquemor...

Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos se convirtieron en noticia en mayo de 2020 cuando el periodista intervino por videollamada en el programa Estado de alarma, donde se vio de fondo y casi desnuda a Alexia Rivas. En teoría, en ese momento Merlos mantenía una relación con la colaboradora y exconcursante de Gran Hermano Marta López.

Photo gallery Todos los concursantes de 'Supervivientes 2021' See Gallery

PÍLLALO