Alfonso Alonso cancela una entrevista con 'LaSexta Noche' tras el pacto PP-C's en el País Vasco

Alfonso Alonso cancela una entrevista con 'LaSexta Noche' tras el pacto PP-C's en el País Vasco

Ha sido su presentador, Iñaki López, quien ha comunicado que el líder del PP vasco no estará.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 13: Alfonso Alonso attends 'Ellas' presentation at Circulo de Bellas Artes on February 13, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)Pablo Cuadra via Getty Images

La firma del pacto entre PP y Ciudadanos para concurrir juntos a las elecciones vascas del próximo 5 de abril no gustó nada a Alfonso Alonso, líder del PP vasco, quien se negó a firmar el acuerdo.

Alonso asegura que conoció el pacto por los medios de comunicación y que no comparte su contenido. Además, fuentes de su entorno recuerdan que “es el candidato” en Euskadi, ya que el Comité Electoral le designó para dicho fin el pasado 11 de febrero.

Fuentes del PP no han adelantado si Alonso encabezará la lista para las elecciones de 5 de abril en el caso de que persista en su negativa a sumarse al pacto y han dejado claro que el acuerdo no tiene marcha atrás, que la coalición está firmada y que tendrá que ser Alonso el que decida aceptar los términos suscritos.

El líder de los populares vascos tenía concertada para este sábado por la noche una entrevista en el programa LaSexta Noche de LaSexta, presentado por Iñaki López.

Sin embargo, tal y como ha anunciado el periodista en su cuenta de Twitter, Alonso ha cancelado la entrevista: