El legendario colaborador de 'Espejo Público' que cambia a Susanna Griso por Ana Rosa Quintana

El legendario colaborador de 'Espejo Público' que cambia a Susanna Griso por Ana Rosa Quintana

Más de una década parece suficiente.

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.Antena 3/Telecinco

Unos vienen y otros se van... pero la vida sigue igual. Mientras que las presentadoras de los programas matinales ya disfrutan de sus vacaciones, algunos colaboradores aprovechan para anunciar sus fichajes por otras cadenas. Así, en ausencia de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, la de Antena 3 ha perdido a uno de sus habituales, que ha optado por aceptar la propuesta de trabajo de la productora de la reina de las mañanas de Telecinco.

Tras más de una década en Espejo Público, Alfonso Egea, que comenzó como colaborador en el magacín en 2010, ha compartido con sus seguidores su nuevo empleo.

“Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo. Gracias a Xelo Montesinos, Pilar Cerisuelo, Joaquín Prat  y a toda la familia que forma Unicorn por recibirme como a uno más. Yo por mi parte solo daré lo mejor de mí cada día”, ha escrito en sus redes sociales.

Aunque no ha especificado qué programa será su nueva casa, parece que se trata de Cuatro al día, el espacio de la tarde presentado por Joaquín Prat. De hecho, la directora Pilar Cerisuelo también ha dejado por escrito que le esperan “con los brazos abiertos”.

Durante esta última temporada las apariciones del periodista especializado en tribunales y sucesos han ido a menos en el matinal de Antena 3, a pesar de que en alguna ocasión ha sido el copresentador de Espejo Público y “un pilar fundamental” del espacio, como dijo en su día Susanna Griso.

El murciano comienza una nueva etapa en el mismo grupo de comunicación en el que trabaja su mujer, Sandra Mir, de Informativos Telecinco. Ahora le toca formar familia en Mediaset.