VIRALES
20/07/2020 11:42 CEST | Actualizado 20/07/2020 13:36 CEST

Alfonso Egea ('Espejo Público'), muy contundente sobre Fernando Simón tras su viaje a Portugal

Ha dejado muy clara su postura.

YOUTUBE / GTRES
Alfonso Egea y Fernando Simón

Alfonso Egea, uno de los presentadores de Espejo Público, se ha mostrado muy crítico con Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, después de que ABC publicase que el sábado viajó a Portugal para hacer surf.

“Fernando Simón, sábado de surf en Portugal en plena oleada de rebrotes... en plena crisis de rebrotes. Dí que sí Fernando”, ha escrito, irónico, el periodista en Twitter.

Tras ello, una seguidora ha mostrado su desacuerdo con el mensaje al recordar que el experto ha estado “ahí” todos los días durante tres meses. ”¿No se merece unos días de descanso como todos? ¿Si no es ahora cuando?“, ha preguntado la usuaria.

Un mensaje que no ha hecho cambiar de postura a Alfonso Egea, que se ha mostrado más duro: “Sencillamente, ante la mayor crisis sanitaria en 100 años (palabras del presidente) no hay descanso”.

En el artículo de ABC se incidía en que este momento de asueto del doctor “coincide con un momento crítico en España, en que los rebrotes se cuentan ya por casi todas las provincias”.

El tono de la información no ha gustado a muchos, que han recordado el incansable trabajo de Simón durante la pandemia de coronavirus, saliendo prácticamente cada día de la semana a informar sobre el avance del virus. De hecho, hasta el 18 de junio pasado, el doctor había protagonizado la mitad de las comparecencias del Gobierno sobre este asunto

Photo gallery Los mejores momentos de Fernando Simón See Gallery

NUEVOS TIEMPOS