Alfonso Merlos se pronuncia: "Yo no quería hacerle daño, pero tiene mis disculpas así lo considera"

Alfonso Merlos se pronuncia: "Yo no quería hacerle daño, pero tiene mis disculpas así lo considera"

Merlos Place S01x04.

Quintana y Merlos.El programa de Ar.

Alfonso Merlos ha estado este lunes en El Programa de AR para comentar la actualidad política después de un fin de semana en el que ha protagonizado horas y horas de televisión por su vida privada.

A modo de resumen: Merlos participó este jueves 23 de abril en el programa Estado de Alarma, presentado por el periodista de El Mundo Javier Negre. Un programa realizado telemáticamente por la situación con el coronavirus en el que, en un momento dado, pudimos ver detrás de Merlos a una mujer que paseaba con poca ropa.

Esto ha derivado en un intercambio de pareceres entre Merlos, la periodista Alexia Rivas y Marta López, exconcursante de Gran Hermano, colaboradora de televisión y expareja del periodista.

El llamado Merlos Place ha provocado que Telecinco viva uno de sus fines de semana con más audiencia desde que empezó el confinamiento. Ahora, Merlos ha contado en El programa de AR cómo se siente.

“Estoy tranquilo, sereno y fuerte, pero disgustado. En un país con más de 20.000 muertos, que el centro de atención sea tu vida privada me parece algo incómodo. Estoy preocupado por mi familia y como te podrás imaginar no voy a hablar de mi vida privada ni a dar detalles o desmentidos”, ha explicado.

Estoy tranquilo, sereno y fuerte, pero disgustado
Alfonso Merlos

“Durante algún tiempo he mantenido una relación muy bonita con Marta, a la que he tratado de proteger, cuidar y ayudar. Luego ella ha entendido que yo no había hecho las cosas bien y si ella siente eso y cree que le debe unas disculpas, a mí no me duele prendas en dárselas. Yo no quería hacerle daño, pero tiene mis disculpas así lo considera”, ha afirmado sobre su relación con la colaboradora y exconcursante de Gran Hermano Marta López.

Merlos ha negado que todo lo que le está ocurriendo tenga algo que ver con su posicionamiento político: “Se han dicho tantas barbaridades y tantas falsedades”.

″¿Eres soltero?”, ha querido saber Quintana. “Por supuesto”, ha dicho tajante el periodista.

En un momento de sus explicaciones ha intervenido Esther Palomera. La periodista ha explicado que no le interesa la vida privada de Merlos pero que él no ha cundido con el ejemplo en cuanto al confinamiento se refiere.

Para terminar, Ana Rosa Quintana ha querido darle un consejo a Alfonso Merlos. Aunque no se ha atrevido a decir el refrán concreto, la presentadora le ha venido a decir que evite mantener relaciones personales con gente de su mismo sector, en este caso, el periodístico.