Algo falla en esta foto de Melania Trump

Algo falla en esta foto de Melania Trump

Y no es la primera vez.

Melania Trump, durante el acto.GTRES

Melania Trump sigue dando ejemplo de lo que no hay que hacer incluso en sus últimos días como primera dama de Estados Unidos.

La esposa de Donald Trump dio la bienvenida al árbol de Navidad de la Casa Blanca vestida de Balenciaga y, por supuesto, sin mascarilla a pesar de que en algunos momentos estuvo muy cerca, incluso agarrada del brazo, de otras personas.

Melania estuvo muy sonriente durante el tiempo que duró el breve acto, en el que no se puso el cubrebocas en ningún momento. También posó junto a algunos de los trabajadores, que sí llevaban el tapabocas pero que se lo quitaron para fotografiarse.

  Melania Trump, tan pichi sin mascarilla.GTRES

La selección del árbol de Navidad de la Casa Blanca suele ser un proceso competitivo supervisado por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad, que ha proporcionado el árbol oficial desde 1966.

Melania Trump suele aparecer en público sin mascarilla. Lo hizo, por ejemplo, cuando acudió a votar hace unas semanas.

La primera dama apareció en multitud de fotos paseando, al lado de la supervisora, sola o junto a sus vigilantes y en todo momento se le vio con la cara al aire, sin mascarilla, mientras su entorno sí la llevaba.

Podría alegar que ella ya pasó el coronavirus, al igual que el presidente, pero no sería el primer caso de reinfección y así se lo han recordado algunas respuestas