Almeida admite que se equivocó al pronunciar la frase que le acompañará toda su vida

Almeida admite que se equivocó al pronunciar la frase que le acompañará toda su vida

El alcalde de Madrid fue muy criticado durante la última campaña electoral.

José Luis Martínez-Almeida en 'Más Vale Tarde'.laSexta

En plena campaña electoral de las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid, el alcalde de la capital, el ‘popular’ José Luis Martínez-Almeida, dejó una de las frases más polémicas.

Martínez-Almeida, para defender la gestión que hacen los gobernantes del PP y atacar al Gobierno, sacó pecho de los datos del paro que se publicaron entonces durante un acto.

“El paro ha ido bien en España es porque los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje cinco veces más que la media nacional. Porque seremos fascistas, pero sabemos gobernar”, aseguró el regidor madrileño.

Su frase fue la más comentada durante esos días y provocó la reacción de una gran cantidad de políticos, así como de la población en general.

El alcalde, este miércoles, visitó Más Vale Tarde y tuvo que someterse a las preguntas del programa que presentan Cristina Pardo e Iñaki López. A Martínez-Almeida, en una sección, le cuestionaron por si estuvo acertado a la hora de hacer esas declaraciones.

“No estuve acertado, las cosas como son”, reconoció el alcalde de Madrid. El ‘popular’ explicó que “si una ironía no se entiende a la primera es que no estuve acertado”.

“Hay frases que te perseguirán toda la vida, y esta me va a perseguir a mí”, añadió.