VIRALES
02/12/2019 16:53 CET

Almeida ataca a Ana Pastor (La Sexta) por un tuit de una palabra: "Este comentario me parece un tanto heteropatriarcal"

"Impropio, quizás, de una feminista de pro", dice el día que arranca la Cumbre del Clima.

GTRES
Almeida y Ana Pastor

El alcalde de Madrid, el ’popular″ José Luis Martínez-Almeida, ha cargado contra la periodista Ana Pastor, presentadora de El Objetivo en La Sexta, por un tuit que ésta había publicado poco antes.

El origen de la disputa es un mensaje que Almeida envío en Twitter en el arranque de la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid.

“Es un día muy importante para Madrid que ha demostrado que es capaz de organizar un evento como la #COP25Madrid”, escribió el político.

“Tenemos que conseguir cerrar el círculo iniciado en Kioto, seguido por París y lograr un acuerdo de Madrid determinante para el futuro y el cuidado del medioambiente”, añadió. 

Ante ese mensaje, Ana Pastor reaccionó con una sola palabra: “Cuadrados”. Aunque no dijo más era evidente que la periodista se refería a los actos de Almeida, que prometió acabar con Madrid Central como primera medida de su mandato tras ganar las elecciones.

El tuit de Pastor no ha sentado bien al alcalde de Madrid, que ha cargado contra la periodista. “Este comentario me parece un tanto heteropatriarcal. Impropio, quizás, de una feminista de pro”, ha escrito.

Photo gallery COP25: la Cumbre del Clima de Madrid See Gallery

ESPACIO ECO