Almeida confiesa el político que le dice habitualmente “enano, no te crezcas”

Almeida confiesa el político que le dice habitualmente “enano, no te crezcas”

No es de su formación.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pasado un día con El Programa de AR y se ha mostrado en un ambiente más distendido, incluso hasta el punto de confesar la frase que le dice un político de otra formación.

El ‘popular’ ha reconocido que mantiene buena relación con sus amigos y que habitualmente le dicen “enano, no te crezcas”. Entre los que se lo dicen está Edmundo Bal, el que fue candidato de Ciudadanos a las elecciones de Madrid.

“La dicen todos, pero uno de los primeros que se lanza a decirla es él. Somos muy amigos y es de los primeros que la suelta. Yo siempre le digo a Edmundo que terminará en la casa común (PP)”, ha contado Almeida.

También ha tenido que responder a un test el político en el que ha sido preguntado, por ejemplo, sobre su elección entre que el Atlético de Madrid gane la Champions o la izquierda logre la alcaldía de la capital. “Ya he sido alcalde”, ha bromeado.

Almeida, que se ha mostrado sorprendido por el interés que ha despertado sus relaciones sentimentales y que ha rechazado Tinder como método para ligar, también ha destacado una característica de la izquierda que no tiene la derecha: “Pueden conectar mejor con la gente que nosotros”.

Además, ha respondido que si tuviera que irse con Pablo Iglesias, Carles Puigdemont o Luis Bárcenas se iría con el catalán, ya que “ha vivido en el exilio y está acostumbrado a vivir en una isla resuelta”.