Almeida dice que Madrid está "en su mejor momento" y lo que ocurre en Twitter era de esperar

Almeida dice que Madrid está "en su mejor momento" y lo que ocurre en Twitter era de esperar

"No veo motivos para tanto bombo".

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida.EUROPA PRESS/JESÚS HELLÍN

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado este jueves el tercer aniversario de las alcaldías ‘populares’ en la región desde las elecciones municipales de 2019. Lo ha hecho con un acto celebrado por el PP de Madrid y con un mensaje en Twitter.

La publicación de Martínez-Almeida esta noche en las redes sociales ha acumulado cientos de me gusta en pocas horas, pero también un puñado de comentarios de usuarios que no se han mostrado precisamente de acuerdo con el alcalde.

“Madrid está en su mejor momento, pero lo mejor está por llegar, Madrid no va a parar, Madrid va a seguir liderando España. Liderando el futuro”, ha escrito Martínez-Almeida.

“Cumplimos 3 años… y todo lo que nos queda por delante”, ha añadido junto a un vídeo resumen de sus años en la Alcaldía.

Las reacciones no se han hecho esperar. “Ni una sombra ni un árbol ni una fuente ni una piscina”. “Madrid es lo mejor, menos para conseguir un piso, para ir a la Seguridad Social, para ser anciano, para ir a una plaza a pasear…”. “No veo motivos para tanto bombo”. Estas son algunas de las respuestas que ha recibido el alcalde de Madrid.