VIRALES
02/06/2021 03:58 CEST | Actualizado 02/06/2021 09:51 CEST

Almeida aparece en 'MasterChef' y las redes cargan contra Samantha Vallejo-Nágera por este detalle

"No se le ve el plumero".

TVE
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en 'MasterChef'.

Hace una semana MasterChef viajaba hasta Barcelona y entre los comensales de la prueba se encontraba la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau. En el programa de este martes el formato de TVE ha cambiado Barcelona por Madrid y en vez de Colau ha contado con la participación de José Luis Martínez-Almeida

El concurso de cocina, que cuenta con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera como jurado, se ha trasladado hasta uno de los escenarios más emblemáticos de la capital: la Plaza Mayor. Los aspirantes han realizado un homenaje y han tenido que cocinar un menú de los más castizo diseñado por Andy García, subcampeón de MasterChef 8. 

“Bueno, bueno, bueno esto ya es lo mejor que nos podía pasar aquí en MasterChef”, ha señalado Vallejo-Nágera al encontrarse con el alcalde de Madrid. Y ha resaltado que llevaban nueve años intentando grabar en la Plaza Mayor. 

Sin embargo, los espectadores han destacado en las redes sociales el cambio de actitud de la chef con respecto a la que tuvo en el programa anterior con Colau.  

Photo gallery Concursantes de 'MasterChef 9' See Gallery

EL HUFFPOST PARA MEETIC