Almeida publica esta foto en Instagram y Twitter no lo perdona: el cachondeo se veía venir

Almeida publica esta foto en Instagram y Twitter no lo perdona: el cachondeo se veía venir

Los tuiteros han hecho su magia.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.NurPhoto via NurPhoto via Getty Images

Primero fue el líder de Más País, Íñigo Errejón, y en los últimos días su homólogo en el PP, Pablo Casado. Las redes sociales, especialmente Twitter, acostumbran a no desaprovechar las imágenes que los políticos dejan en sus Instagrams y hacen todo tipo de montaje.

Ahora, le ha tocado vivirlo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El ‘popular’ ha cambiado por unos días su despacho en Cibeles por las botas y la mochila de peregrino. Desde el pasado miércoles, el dirigente popular se encuentra haciendo el Camino de Santiago.

El dirigente del PP va a unir caminando los casi 150 kilómetros que unen O Cadavo (Lugo), desde donde ha comenzado, y la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Además, lo está haciendo en pleno año Xacobeo.

De esta forma, Almeida cumple la promesa que hizo durante la celebración del decimoséptimo Congreso del Partido Popular regional, aceptando la invitación del presidente del PP en Pontevedra, Alfonso Rueda.

En su primer día, el ‘popular’ publicó en su perfil de Instagram una foto de él caminando. A su espalda, Almeida lleva una mochila y en su mano derecha el palo que le va a ayudar a recorrer todo ese camino.

“Kilómetros de paz y disfrute. Tenía muchas ganas de empezar el Camino y hoy doy mis primeros pasos por tierras gallegas. Esta aventura comienza”, escribió el alcalde.

El usuario de Twitter Me llaman Jimmy ha compartido la imagen en Twitter y ha pedido a los usuarios que hagan “magia” con la foto. Y los tuiteros la han hecho.