Almeida publica este tuit sobre la marcha de Colón y recibe la misma crítica una y otra vez

Almeida publica este tuit sobre la marcha de Colón y recibe la misma crítica una y otra vez

Le recuerdan un mensaje que mandó el pasado 22 de mayo.

Captura de pantalla del tuit de José Luis Martínez-Almeida.TWITTER MARTINEZ-ALMEIDA

Domingo movido en Madrid. El Partido Popular, Vox y Ciudadanos apoyaron una manifestación en contra de los indultos a los políticos presos catalanes en la madrileña plaza de Colón, donde se vio de todo.

Unas 25.000 personas, según la Policía Nacional, 126.000, según la Municipal, se sumaron a la concentración en la plaza de Colón de Madrid convocada por la plataforma Unión78, que integran Rosa Díez, María San Gil o Fernando Savater.

Por parte del PP acudieron al acto, entre otros, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida.

Este último está recibiendo críticas en Twitter por un tuit que puso en plena mañana tras ver la afluencia de personas que se habrían congregado en la conocida plaza ubicada en el centro de la capital. “Sánchez, toma nota: lo que ha sucedido hoy es un acto de dignidad, de justicia y reivindicación”, escribió Almeida adjuntando una fotografía.

El problema es que decenas de usuarios le han recordado al alcalde de Madrid un tuit que publicó el pasado 22 de mayo. Es decir, hace menos de un mes. En ese mensaje, Almeida le pedía a los seguidores del Atlético de Madrid que no acudiesen a Neptuno para celebrar la consecución del título de liga por la situación de la pandemia.

Estas son algunas de las respuestas que ha recibido Almeida en Twitter tras su mensaje sobre la manifestación de Colón.