Almeida responde así a las comentadas palabras de Gerard Piqué sobre Madrid

Almeida responde así a las comentadas palabras de Gerard Piqué sobre Madrid

El alcalde de la capital le ha enviado un mensaje a través de Twitter.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha contestado a las comentadas y sorprendentes palabras de Gerard Piqué sobre la capital de España. 

El futbolista del FC Barcelona ha elogiado Madrid, a donde ha vuelto para presentar una nueva edición de la Copa Davis. El jugador del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora del torneo, ha afirmado que la ciudad es un “ejemplo para Europa y el mundo por todo lo que está haciendo”.

Piqué ha hablado sobre la posibilidad de un hipotético y futuro cambio de sede de esta cita, aunque de momento no ha querido mojarse más.

“Hay que disfrutar de esta edición. Amo mi ciudad (Barcelona) más que nada pero siento envidia sana de Madrid, de todo lo que está haciendo. Es un ejemplo para Europa y todo el mundo. Me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel y creo que en estos últimos años nos está costando más”, ha asegurado.

También ha reconocido que hay que “alabar a Madrid”, donde siempre se ha sentido “como en casa”. “No lo hago por dinero. Jamás me han dicho algo malo por la calle, pese al periodo malo con la selección”, ha comentado.

Almeida, al ver estas palabras, le ha invitado a Madrid a través de su cuenta de Twitter: “Mérito indiscutible de los madrileños. Piqué, bienvenido siempre a tu casa”.