VIRALES
03/12/2020 10:59 CET | Actualizado 03/12/2020 13:33 CET

Las respuestas a la historia que ha contado Almeida sobre el hospital Zendal son lo mejor que verás hoy

"Me han dicho que se lo transmitiera a la presidenta Ayuso", dijo el alcalde.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, participó este miércoles en un acto sobre movilidad en la capital de España en el que también se refirió al polémico hospital Isabel Zendal, inaugurado este martes. 

Lo hizo para contar una anécdota. Una historia en la que, según Martínez-Almeida, “una pareja de sanitarios” se le acercó para que le trasladase a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, su agradecimiento por la inauguración de este centro médico. 

“Me han dicho que no entendían, siendo sanitarios por cierto, cómo es posible que se critique la construcción de una nueva infraestructura hospitalaria. Que parece que es razonable entender que a cuantas más infraestructuras mejor asistencia vamos a poder prestar”, afirmó.

“Por eso a mí sí me parece que es útil y positivo que en la Comunidad de Madrid podamos disponer de este hospital de emergencias que, además, es un recurso novedoso en nuestro sistema sanitario y que está adaptado a la realidad post-Covid que vamos a tener que vivir. Es decir, una vez que ha llegado una pandemia no podemos descartar que se puedan producir situaciones semejantes y tenemos que estar lo mejor preparados posibles”, agregó. 

Declaraciones de Martínez-Almeida que fueron recogidas por el programa Al Rojo Vivo de LaSexta y que compartió su cuenta oficial de Twitter, donde muchos han respondido con incredulidad ante la anécdota contada por el regidor madrileño.

Photo gallery José Luis Martínez-Almeida See Gallery

NUEVOS TIEMPOS